Runo's Profile

Ir abajo

Runo's Profile

Mensaje por Runo Nightray el Vie Ago 02, 2013 7:32 pm

Nombre:
Runo Nightray

Edad:
15 años

Arma u objeto:
Pistolas del Alma

Tipo de conexion:
Sociable

Forma mas utilizada:
Sombra, gracias a su habilidad de pasar desapercibida en la oscuridad y poder huir o atacar cuando sus agresores estén desprevenidos.

Apariencia:
Ella es una chica de estatura mediana, puesto que mide 1,60 metros de altura, aunque por alguna razón tiene un complejo de sentirse muy pequeña y le molesta eso. Su cabello es algo corto, el largo le llega un poco mas abajo de sus hombros, y es de un fuerte color violeta rojizo. A pesar de que pareciera que su cabello está suelto, en realidad está bien sujeto por una diadema de un color mas oscuro y opaco que hace buena combinación con el color de su pelo, además de que posee de adorno un lindo listón verde limón. Su piel es de tez clara, casi pareciendo pálida, y por ello mismo lleva un poco de color natural en las mejillas que dan la sensación de que está ''ruborizada''. Ella no suele usar una vestimenta igual todos los días, por lo que suele variar un poco en cuanto estilos, sin embargo siempre busca llevar una ropa que le acomode y con la cual pueda sentirse bien. Sus ojos son de color verde, estos, a diferencia de muchas otras miradas de su raza, tienen un brillo característico que les demuestra a todos la actitud alegre y enérgica que Runo posee. Las tres formas que Runo domina en estos instantes son, primeramente, la de la raza Sombra, con la cual su apariencia cambia un poco volviendo sus ropas completamente oscuras y sus ojos pierden el brillo característico que tienen, pudiendo fundirse en las sombras de algun objeto o persona sin problema y poder huir o atacar; la segunda es la forma androide, con la cual puede mostrar ciertos compartimientos que esta raza unica tiene y le ayuda a amplificar algunos sentidos y sensores que le darán la ventaja cuando es hora de defenderse; la tercera y no menos utilizada, es la forma Croner Zorro, con esta los ojos de Runo se agudizan, mutandole sus orejas para que sean las de este animal y brotando de ella una cola del mismo, en esta forma sus sentidos se agudizan considerablemente y su ingenio tambien aumenta.
Spoiler:

Personalidad:
Ella se describe a si misma ''Simpatica, carismatica, dinamica y fantastica'' pero no es mas que una egolatra. Runo es de un carácter activo y rebelde, ella odia seguir las normas o hacer lo que otros hacen, pues siempre ha considerado que si enserio que sobresalir entre los demás debe ser especial, sentirse especial, y para eso... debe ser diferente. Le molesta tambien mucho la ideología que su raza tiene, el que la mayoría sea seres inexpresivos ''y aburridos'' segun ella considera con sus palabras, por lo que suele usar sus habilidades para asustar a humanos incredulos o burlarse de otros, solo para pasar un buen rato. Realmente ella no es ni buena ni mala, simplemente va en busca de diversión a cualquier lugar la vida le ponga en frente, si puede, le gustará hacer unos cuanto amigos... pues no busca hacer enemigos ni pelear con nadie, al menos que sea por diversión o para reír un rato. Ella es bromista, ingeniosa y traviesa, por lo que siempre se las está ingeniando para hacer que algún desafortunado caiga en sus trampas; ella sufre de hiperactividad, por lo que a veces puede hablar mucho y casi nunca cansarse, pero esconde una gran inteligencia que suele guardarse para ella sola y usarla para sus propios beneficios. No suele enojarse mucho, solo alterarse, pero cuando se enoja pierde completamente los estribos y puede volverse incluso agresiva debido a toda esa energía acumulada en su interior, por lo que constantemente debe estar haciendo ejercicios tipicos y especiales para calmarse, ya sea desde tomar un poco de té como hasta tomar somníferos muy potentes para ''bajarle un poco el azucar''.

Historia:
''¿De donde vengo?... ¿Quien soy yo?.... ¿Quien me creó?...'' esas fueron las primeras preguntas que pasaron por la mente de Runo después de haber abierto los ojos por primera vez, ella sabía que no poseía la misma crianza que un humano común y corriente, tambien sabía que no era ni un demonio ni un angel, entonces.. ''¿Quien soy?'' no había manera de que ella lo supiera. De alguna forma, sabía que alguien o algo le había hablado cuando se encontraba en un estado inmovil del cual no podía salir por sí sola, alguien la alentó y la ayudó, la empujó para que pudiera vivir en compañía de otros seres fantásticos que abundan en este inmenso universo. Humanos, Seres divinos y malignos, cada uno con diferentes especialidades y actitudes que los hace únicos. Runo logro hacerse amiga de varias razas, pero, sin que se lo esperara, un día logró darse cuenta de que ella tenía una habilidad especial que ninguno de los que ella había logrado conocer podía hacer... imitar la forma y habilidades de otras razas ''¿Esto es lo que debo hacer? ¿Es para lo que nací?'' De alguna forma le había gustado la nueva habilidad que había adquirido, esto de cambiar de forma era bastante emocionante... ¡Seguro se iba a divertir mucho con esto!
avatar
Runo Nightray

Mensajes : 13
Edad : 20
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Localización : Bang Bang!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Runo's Profile

Mensaje por Scott-Desaster el Vie Ago 02, 2013 10:18 pm

ficha completamente aceptada, ahora ve a pedir tu mision de inicio por favor

_________________
Omega Level Theme
Spoiler:


Corrupt Mode Theme
Spoiler:


Anti Mode Theme
Spoiler:


Shadow Mode Theme
Spoiler:


Mi vida es dura y tortuosa... pero aun asi... lo que mas me cuesta es admitir lo que soy en verdad... y eso es un Ser Corrupto...
avatar
Scott-Desaster
Admin

Mensajes : 163
Edad : 20
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Localización : en el infierno

Ver perfil de usuario http://apocalypticdimension.foros-phpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.