Misterios de los Muertos, Respuestas de la Vida [Mision de Byakuran]

Ir abajo

Misterios de los Muertos, Respuestas de la Vida [Mision de Byakuran]

Mensaje por Scott-Desaster el Sáb Ago 03, 2013 9:19 pm

Mision de Inicio de Byakuran

¿Qué soy? ¿Cuál es mi razón de ser? ¿Por qué tengo estos poderes? Esas eran las únicas preguntas que podías formular mientras caminabas por el camino de la carretera. No te sentías bien al haber escapado, pero aun así sentías que debías hacerlo, tenías que buscar respuestas, y las encontrarías, aunque aun si saberlo, en un viejo cementerio cuyas puertas abiertas con rejas oxidadas, daban la sensación de que ese lugar era una trampa mortal, aunque no lo sabías completamente.
Al entrar, observaste todas las lapidas que habían en aquel terrorífico paraje sin vida, donde descansaban las almas de miles de hombres y mujeres que habían pasado a mejor vida. Aunque solo habías entrado por pura curiosidad, sentías que algo te había llamado dentro, aunque no sabías que, ni por qué.
Pronto sentiste algo poco usual, una especie de energía que erizo tu piel, hasta el punto en que tenias que voltear a ver de dónde provenía esa energía, pronto viste algo que no esperabas ver, era una especie de niño observándote. Sus ojos no tenían vida, parecía no tener alma, sus ropas tenían agujeros, como si la hubiera encontrado en la calle. Pronto aquel misterioso niño te señalo con un dedo como si te estuviera acusando de algo, después vista algo que no entendiste, ni entenderías sin preguntar… al niño le habían crecido alas de murciélago en la espalda y cuernos en el cráneo, también había crecido hasta tener tu altura.


… los titanes como tu… intentaron encerrarme… -dijo con una voz baja y gruesa que pronto se volvió eco entre las lapidas- no sé quien seas… pero si tus intenciones son herirme… temo decirte que estas muerto…

_________________
Omega Level Theme
Spoiler:


Corrupt Mode Theme
Spoiler:


Anti Mode Theme
Spoiler:


Shadow Mode Theme
Spoiler:


Mi vida es dura y tortuosa... pero aun asi... lo que mas me cuesta es admitir lo que soy en verdad... y eso es un Ser Corrupto...
avatar
Scott-Desaster
Admin

Mensajes : 163
Edad : 20
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Localización : en el infierno

Ver perfil de usuario http://apocalypticdimension.foros-phpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterios de los Muertos, Respuestas de la Vida [Mision de Byakuran]

Mensaje por Byakuran Redfox el Sáb Ago 03, 2013 10:20 pm

La confusión me estaba matando, pues de un momento a otro estaba en casa y ahora en este lugar que siquiera reconocía, un lugar que hacía que sintiera un leve cosquilleo en todo mi cuerpo.. Algo que trataba de disimular un poco. ¿Cuanto había caminado?.. A veces me sorprende un poco la resistencia que pienso tener, pues siento que llevo caminando muchas horas, pero aún así mi cuerpo siquiera muestra una leve pizca de cansancio. Mi caminar aún así no se detenía en algún momento, pues estaba determinado a explorar este lugar que llamo tanta mi atención.. Pero.. ¿Porqué?.  Miraba hacía alrededor en donde podía ver unas especies de piedras que brotaban de la tierra, unas lapidas que tenía grabados nombres y fechas... No le tome mucho importancia. Observaba el cielo, y apenas me daba cuenta que el manto de la noche había cubierto todo a mi alrededor... O era eso, o era que el lugar da tanto escalofríos que la oscuridad aquí es normal. Mediante me acostumbraba al ambiente del lugar, podía sentir como algo me observaba... Algo que por alguna razón ignoraba, ya que estaba más concentrado en olvidar aquel sentimiento de ansias de salir de aquí. Para empeorar las ansias, podía sentir un pequeño viento soplar en mi cara, algo que me hizo cerrar un poco los ojos debido a que incluso aquel pequeño soplido había traído consigo hojas que llegaban a tocar mi rostro... Al poco tiempo, en recuperarme de aquella leve ventisca, pude ver como una sombra estaba al frente de mi... Aunque no la podía ver, pues aún tenía la vista un poco borrosa... Escuchando algo que llamo mi atención, haciendo que abriera mis ojos de par en par... - ¿Titán..? - ¿Estará hablando conmigo..?... Pues era algo obvio, ya que no había nadie más en este lugar aparte de este curioso... Pero... ¿Me llamo Titan?..

- Espera.. Creo que te equivocas de persona.. - Cuando pude recuperar mi vista, aquella silueta pequeña ahora parecía la de un adulto.. Uno de mi mismo tamaño que al poco tiempo había desaparecido de mi vista... Aunque no hacía mucha diferencia, pues con esta oscuridad no podía mucho, si no lo que la luz de la luna me podría brindar.. Me puse en posición, y con la vista empecé a buscar aquella voz que cambiaba de tono... Fruncí levemente mi ceño.. - ¿De que estás hablando..?... Yo sólo estaba explorando este lugar.. No tengo ninguna intención que sea de hacerte daño.. - huir no estaba en mis planes, ni tampoco el perder la calma, me relajaba... Esperando la respuesta de aquel ser, tampoco mi voz mostraba algún tipo de nerviosidad, no... Pues era la típica voz aguda que parecía burlarse todo el tiempo. Sabía que si trataba de que me perdiera de vista, me iba a encontrar ya que no sabía en realidad donde se encontraba... Además que la curiosidad me mataba en saber porque me llamo titán... Además.. ¿Que son esas cosas?... ¡Vaya..! Que complicado se volvió todo en poco tiempo. Permanecía en un sólo lugar, buscando a mi alrededor, moviendo mi cuerpo pocas veces, sólo para girarme, tratando de escuchar lo que me quería decir.
avatar
Byakuran Redfox

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterios de los Muertos, Respuestas de la Vida [Mision de Byakuran]

Mensaje por Scott-Desaster el Sáb Ago 03, 2013 11:42 pm

OFF: a partir de ahora, mi PJ sera el que narre y continue tu mision, suerte.

---

Este titán desea hacerme daño… todos los titanes desean lo mismo… no entiendo que eh hecho para merecer esto… ¿acaso será por lo que soy?... ¿me odian solo por ser lo que soy? Realmente nunca lo entenderé… pero si entiendo que este titán quiere tomarme por tonto… se que desea capturarme… todos los titanes son iguales… programados para obedecer… seguro intenta demostrar que tiene algo de inteligencia propia usando trucos nuevos… pero no… ya conozco ese truco del “no quiero hacerte ningún daño”… no le permitiré dañarme.
Este titán parece no saber a dónde ir… eso me da muchos beneficios… conozco este cementerio como la pala de mi mano… conozco este mundo como la palma de mi mano…. Aunque reamente no lo llevare a una trampa mortal… solo lo matare de la mejor forma que encuentro… aunque claro… primero tengo que ver que hacer… los titanes son enemigos naturales de los Dioses Artificiales, asique no sería buena opción… pero tal vez usar algo clásico como los demonios sería útil… si… eso hare… seguiré como demonio y lo matare dolorosamente separando su mandíbula superior de todo su cuerpo.


No soy tonto… sé lo que eres… y no me equivoque… eres un titán y bienes por mi… pero tus trucos no servirán conmigo… no me iré… te matare antes que entregarme –al decir eso transforme mis brazos en cuchillas, una habilidad demoniaca poco conocida- no temo matarte… no temo matar a nadie… si quieres atraparme… te sugiero escapar… nadie es capaz de hacerme nada…

Mientras comenzaba a caminar con mis brazos cuchillas, lo observaba detalladamente, quería averiguar su elemento… luz… solo puede ser luz con esa apariencia suya… definitivamente este titán es del elemento luz… ahora tengo que pensar en cómo vencerlo.
Titanes… ¿para que los crearon?... ¿armas con cuerpos humanos?... ¿humanos modificados para matar otros humanos?... nunca entenderé a los humanos… jamás lo hare… sus mentes son tan complejas… pero parece que todas tienen lo mismo… un pensamiento de poder y superioridad obsoleto… ellos solo piensan en conquistar y dominar… ¿no podrían crear algo bueno en vez de armas?... nunca lo sabré… y si voy con ellos por la fuerza… tampoco lo averiguare.
Aquel titán parecía confundido, ¿pero qué se puede esperar?, realmente no lo sé… solo sé que debo matarlo o el me matara a mi… y aun no deseo morir… aun tengo por qué vivir… asique no tengo opción… tengo que sobrevivir de una u otra forma.


Titán… prepárate para morir… porque yo no pienso hacerlo… -extendí mis alas de murciélago y prepare mis brazos cuchilla- no me encerraran… no dejare que tus jefes me abran y usen mis órganos para experimentos…. Aun no deseo morir… aun tengo que aprender ciertas cosas…

_________________
Omega Level Theme
Spoiler:


Corrupt Mode Theme
Spoiler:


Anti Mode Theme
Spoiler:


Shadow Mode Theme
Spoiler:


Mi vida es dura y tortuosa... pero aun asi... lo que mas me cuesta es admitir lo que soy en verdad... y eso es un Ser Corrupto...
avatar
Scott-Desaster
Admin

Mensajes : 163
Edad : 20
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Localización : en el infierno

Ver perfil de usuario http://apocalypticdimension.foros-phpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterios de los Muertos, Respuestas de la Vida [Mision de Byakuran]

Mensaje por Byakuran Redfox el Dom Ago 04, 2013 10:53 pm

¿Que podría hacer?... ¿Que intenciones tendrá aquel ser?... Pues humano no es, claro que no.. Transformarse de tal manera en un instante, además que desaparecer así... Sin duda no es humano, ¿Habrá otras criaturas así?... Vaya, realmente el mundo me sorprende cuando uno sale y explora. En ello, en mi mente empezó a imaginar cosas de mi pasado... La luz, y aquel simbolo que estaba en mi mano... ¿Que sucederá ahora?. Seguía buscando aquel ser a mi alrededor, me fijaba en un punto, tratando de buscar alguna sombra... Además queriendo escuchar aquella voz un tanto aterradora... La cual no me haría esperar pues al poco tiempo escuche aquella voz resonar en mis oidos y que instintivamente hizo que volteará mi cuerpo a donde se escuchaba... Pues, seguro estaría en aquel lugar. Y si no fuera mucho, más me hizo confundir.. ¡No soy un titán!.. O eso creo.. Oh dios, ahora estoy empezando a dudar de lo que soy.. - Tsk.. - odio estar tan confundido... Y lo último que dijo, hizo que mis ojos se abrieran en par en par... Algo que no esperaba escuchar... "matar".. ¿Será enserio..?.. Vaya, no creí que me encontraría en una situación así por huir de mi casa... - E-Espera... ¿¡De que hablas!?.. - tenía que calmarme.. pues ya estaba empezando a sentir como las ansias aumentaban... Cuando vi aquella silueta, acercarse a mi... Pues sus pasos, el resonar de sus pies con la tierra.. Hacía que pudiese escuchar como caminaba... Además de que su silueta era algo extraña... En sus brazos... No, en donde deberían estar sus brazos se encontraban algo filoso.. - ¿Así que no bromeas...? - sentía como una gota de sudor se deslizaba por un lado de mi rostro... En mi vida había estado tan nervioso.

Sus palabras hacían que mi ceño se frunciera mucho más... ¿¡Además porque me sigue llamando titán!?.. - ¿No crees que estás actuando precipitadamente..? - cuando veía como se acercaba, empezaba a retroceder un poco.. ¡Rayos!.. Por todo lo que veo, este chico esta hablando en serio... Lo mejor sería huir.. - ¡Yo soy humano!.. - dije, tras empezar a correr a dirección opuesta a donde estaba él... No quería mirar atrás, sólo quería pensar que lo iba a perder - ¡No tengo ningún jefe, ni tampoco tengo intenciones de matarte! ¡Soy humano! - tenía que pensar... Y hacer que me perdiera de vista, así que me metí a donde estaba las lapidas y perderme en aquel río de lapidas, además que tratando de ocultarme.
avatar
Byakuran Redfox

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterios de los Muertos, Respuestas de la Vida [Mision de Byakuran]

Mensaje por Scott-Desaster el Lun Ago 05, 2013 4:07 pm

Aquel titán es extraño… no solo por su forma de actuar… si no por su forma de hablar… pareciera decir la verdad pero… ¿no están programados para mentir tan bien que no se rastreen expresiones extras que pudiera indicar una mentira?... y si fuera así… ¿Por qué huye?... ¿me estará dirigiendo hacia alguna especie de trampa?... eso es lo mas probable… aunque lo dudo… este titán… asegura ser humano… ¿no sabrá lo que es?
El corrió hacia la zona más estancada de lapidas… ¿lo habrá hecho apropósito?... son muchas preguntas para una sola persona… y son demasiadas preguntas en referencia al comportamiento de una persona… tendré que investigar a este titán… tal vez… solo tal vez tenga algo diferente… podría confiar en el… ¿pero estoy seguro de eso?... ¿depositar mi confianza en un titán?... ¿uno de los seres que ah tratado de matarme desde que llegue podría ser de fiar?... no lo sabré hasta averiguar que quiere… y aun si no fuera un titán como dice… ¿de dónde proviene esa energía titánica?


No intentes escapar titán… eh venido a este lugar… visitando a los que intentaron matarme… deseándoles un buen viaje al otro mundo… solo un Zombie podría conocer mejor este lugar que yo… -dije caminando lentamente mientras preparaba mis brazos cuchilla- no te escondas… prometo hacer esto rápidamente… ya que pareces tomarte la libertad de enfrentarme antes de apuñalarme… seré cordial contigo y te matare rápida e indoloramente

Al decir eso, llegue al punto central del cementerio… el tenía que estar allí… aunque claro… no sabía donde… aparentemente sabe esconderse… seguramente planea sorprenderme por la espalda pero… no se lo permitiré… tendrá que luchar con todas sus fuerzas si quiere atraparme… aunque claro… ni bien podría matarme… pero eso es imposible… las mezclas no morimos tan fácilmente… solo si estamos débiles podemos morir.

No te entiendo… desde que llegaste… me has dicho que eres humano… ¿acaso no sabes que eres?... ¿no te entrenaron?... ¿al menos sabes de tus poderes?... –pregunte observando en toda direcciones- si quieres… como último deseo podemos platicar… pero promete cumplir tu palabra de no apuñalarme… porque si no… -levante mi brazo cuchilla derecho y cree una onda de energía que corto perfectamente toda una hilera de lapidas por la mitad- eso te pasara a ti…

_________________
Omega Level Theme
Spoiler:


Corrupt Mode Theme
Spoiler:


Anti Mode Theme
Spoiler:


Shadow Mode Theme
Spoiler:


Mi vida es dura y tortuosa... pero aun asi... lo que mas me cuesta es admitir lo que soy en verdad... y eso es un Ser Corrupto...
avatar
Scott-Desaster
Admin

Mensajes : 163
Edad : 20
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Localización : en el infierno

Ver perfil de usuario http://apocalypticdimension.foros-phpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterios de los Muertos, Respuestas de la Vida [Mision de Byakuran]

Mensaje por Byakuran Redfox el Lun Ago 05, 2013 8:07 pm

Tenía que huir.. Aunque no sabía a donde escapar, ¿Porque tenía que ser noche? ¡Rayos!.. Aún así, parece que me perdió de vista... Como yo a él, realmente no quería mirar a un lado en donde estaba yo; sentado, atrás de una lapida que era un poco más grandes que yo, y gracias a mi contextura me cubría... Al menos ya podía respirar un poco, hasta ver como seguiría todo esto. ¿Será que en verdad me matará?... Osea, matar a los demás.. ¿Será normal para él?... Después de todo es un demonio, o un vampiro tal vez... No era el momento de estar pensando en cosas que son innecesarias, vista seguía observando la lapida del al frente... Además de sentir un poco más de sudor en la camisa que cargaba... A pesar de aquel frío que sentía, mi cuerpo sudaba por los nervios... Rayos.. No sabía que estar al borde de la muerte, me pondría de tal manera... Su voz gruesa resonaba de nuevo en este lugar tan terrorífico así que miré un poco por encima de mi hombro, pero sin asomarme... Y algo que hizo que me erizará la piel... Así.. Que es normal que mate, y aquí acaban sus victimas, ¿Será un dios de la muerte?... sonreí un poco, por la estupidez que estaba pensando... Escuchando el resonar del metal, aquello filoso que estaba en su mano, me hizo enojar un poco... En verdad no piensa con claridad.. Pues hasta me decía como me iba a matar... Eso en relajarme, me ansiaba mucho más.

Cerré mis ojos, para pensar mejor... Hasta que sus preguntas, me hicieron ahora confundir, pues... ¿Entrenarme?.. ¿Poderes?... ¿A que se refiere?... Seguro se habrá confundido de persona, eso es... Suspiré un poco, frunciendo más mi ceño al no querer responder a aquellas preguntas, pues no sabía como responderlas... Tranquilizandome al saber que me daría una oportunidad... Sonreí levemente... Hasta que sentí aire... Aire pasar por a un lado de mi cuerpo, algo que me hizo abrir los ojos de golpe, viendo a un lado de mi y ver como una fila de lapidas era cortada por la mitad tan cerca de mi ... - E-Eso se ve doloroso... - murmuré, y salí de mi escondite, observando a donde estaba aquel ser... - Pues si... Quiero hablar contigo... - al menos tendría una oportunidad de hablar con él... Y de convencerlo aunque sea un poco... - Bien.. - me acercaba un poco, sonriendo nerviosamente, y sentándome en una lapida.. - Yo soy Byakuran Redfox.. - tenía que presentarme.. - ¿Al menos querrás saber el nombre de quien quieres matar, no? - reí nerviosamente.. - Como te dije antes, yo soy un humano... Hace no mucho, me escape de mi casa... Pues quería conocerme mejor... - en ello... Recordé la razón por la cual escape... Sí... Porque era diferente a ellos, cerré mis ojos...

Suspiré, y miré hacía el cielo... - Realmente no se que es eso de "titan"... Capaz me estás confundiendo con otra persona.. - lo miré.. - pero es un echo de que no te quiero matar... No tengo esa intención.. Además.. No me has hecho nada, ¿O si?.. - sonreí un poco... - ¿No es así, Demonio-kun? - quizás decir eso no fue buena idea... Así que sólo le sonreí.
avatar
Byakuran Redfox

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterios de los Muertos, Respuestas de la Vida [Mision de Byakuran]

Mensaje por Scott-Desaster el Vie Ago 09, 2013 2:28 pm

El titán salió de su escondite… estaba en una lapida junto a la hilera que destruí… je… que afortunado es… una hilera mas a la derecha y lo habría partido a la mitad sin saberlo… bueno… pareció optar por platicar antes de que lo matara pero… no parecía seguro… estaba nervioso… ¿abre cometido un error al pensar que me atacara?... espero que si… porque cada vez siento mas y mas que debo irme y dejarlo vivir.
En un momento me dijo su nombre… Byakuran Redfox… ¿Qué significara?... también dijo algo de que querría saber el nombre de la persona que matare… realmente no me interesa su nombre… pero se presento asique debía hacer lo mismo. Lo más raro de todo es que sigue diciendo que es humano… ¿realmente no sabe lo que es?... deberé decírselo… después de todo… si no sabe lo que es no puede tener memoria… y eso podría dejarme tranquilo.


Mi nombre… no interesa… pero tú... Byakuran Redfox –lo señale con mi brazo cuchilla- no eres lo que crees… yo nunca me confundo de persona… yo no conozco a otros humanos… y tu definitivamente eres un titán… -volví mis brazos normales para acercarme- aunque te entiendo… yo también escape de mi hogar…

Al decir eso cambie de forma… cambie mis alas de murciélago por alas de ángel caído… realmente creo que era mejor para ese momento… después me acerque y lo observe fijamente. Cuando vi lo que tenía que ver… me decidí a hablar… aunque aun había cosas que no entendí. Al darme de lo que sucedía… no supe cómo explicarlo pero… debía.

Escúchame… Byakuran Redfox… tú no eres humano… eres un titán… un ser creado artificialmente para… hacer cosas increíbles… ¿nunca te sentiste mejor?... ¿con mayor fuerza, resistencia, velocidad o algún poder? –Lo observe fijamente- al igual que tu… yo soy único… yo hago cosas que pocos hacen… te sugiero que aprendas de los titanes… porque tú eres uno… y tienes los poderes de uno

Al cabo de decir eso, sentí algo raro, entonces voltee… y lo único que vi fue un puño que impacto contra mi rostro… lanzándome contra varias lapidas y después… solo sentí dolor en la cara.
Intente ver quien me había atacado… y entonces lo vi… otro titán… ¿entonces Byakuran Redfox me mantuvo distraído?... más le vale que no sea así… porque si no lo destruiré… y muy dolorosamente.


¡Jajaja! ¡¿Pero que tenemos aquí?! ¡Es la Mezcla escurridiza! –Grito aquel titán con marchas rojas en los brazos- ¡Prepárate para que el gran titán Strike Fire!
Tsk… -apreté los puños rompiendo las piedras de las lapidas-
¡Oye tú! –Le grito el tal “Strike” señalando a Byakuran Redfox- ¡Dame una mano y ayúdame a terminar con su miseria! ¡Y recuerda! ¡Sin piedad!

_________________
Omega Level Theme
Spoiler:


Corrupt Mode Theme
Spoiler:


Anti Mode Theme
Spoiler:


Shadow Mode Theme
Spoiler:


Mi vida es dura y tortuosa... pero aun asi... lo que mas me cuesta es admitir lo que soy en verdad... y eso es un Ser Corrupto...
avatar
Scott-Desaster
Admin

Mensajes : 163
Edad : 20
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Localización : en el infierno

Ver perfil de usuario http://apocalypticdimension.foros-phpbb.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Misterios de los Muertos, Respuestas de la Vida [Mision de Byakuran]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.